El titular de Produce, Bruno Giuffra, anunció que trabajan con el sector privado para eliminar trabas burocráticas. Fue en el CEO Leadership Forum.
Dentro de los primeros 100 días de gestión se han identificado un aproximado de 200 trabas burocráticas en el sector público, afirmó el ministro Bruno Giuffra durante su participación en el CEO Leadership Forum que organizan el diario El Comercio y El Dorado Investments.
“Son normas pequeñas pero en gran cantidad, unas 208 trabas. Trabajándolas bien, pueden facilitar el trabajo del Produce y beneficiar a los empresarios de todos los niveles”, dijo en el CEO Leadership Forum.
Resaltó que en esta tarea cuentan con el aporte de la CCL, “Hay colaboración entre entes públicos y privados que nos permitirán conseguir las mejoras”, dijo.
Giuffra señala que durante estos primeros 70 días, Produce se ha dedicado a escuchar al sector privado, entender por donde están sus principales preocupaciones y sus principales barreras burocráticas para atenderlas lo mejor posible.
Publicado por El Comercio
Lunes, 10 de Octubre